Los retos de Ansu para el clásico

El delantero azulgrana será el referente ofensivo de los de Ronald Koeman

En el clásico de la temporada pasada en el Camp Nou ya marcó

Ansu Fati: "Siempre mi sueño ha sido triunfar en el Barça"

Ansu Fati: "Siempre mi sueño ha sido triunfar en el Barça" / @FCBarcelona_es

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati será uno de los protagonistas del clásico entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid que se disputará este domingo en el Camp Nou. El delantero azulgrana saldrá en el once titular de Ronald Koeman y espera ayudar a sus compañeros a sumar los tres puntos. 

Tras firmar su renovación con el conjunto azulgrana, Ansu Fati tendrá ante el Real Madrid un gran escenario para escenificar que su lesión ya está olvidada. El canterano está teniendo un regreso progresivo a los terrenos de juego y ya sabe lo que es volver a marcar. Lo hizo el día de su regreso ante el Levante y repitió ante el Valencia. Ambos goles fueron en el Camp Nou y podría repetir ante el Real Madrid.

Ansu Fati ya sabe lo que es marcarle al máximo rival. En el clásico del Camp Nou de la temporada pasada, Ansu marcó el tanto del conjunto azulgrana. En ese día, actuó como delantero centro, una posición que ha ocupado en numerosas ocasiones durante su formación en la Masia. Sin embargo, este domingo será titular pero lo hará desde la banda izquierda.

Ante el Madrid, Ansu se las tendrá que ver con una defensa que está sufriendo muchos contratiempos en este inicio de temporada. Carvajal podría regresar a la convocatoria aunque su rival apunta a que sería Lucas Vázquez, un extremo reconvertido a lateral que podría sufrir ante las acometidas de Ansu en el uno para uno

El delantero azulgrana, que llega tras ampliar su vinculación hasta 2027, es la gran ilusión del barcelonismo y él es consciente de ello. Ante un Camp Nou que seguro que presentará una gran entrada, Ansu quiere reivindicarse y dar un golpe encima de la mesa, demostrando que el Barça puede optar a todos los títulos posibles.