La prensa 'atiza' al Madrid y a Lopetegui tras el clásico

El Real Madrid salió goleado del Camp Nou

El Real Madrid salió goleado del Camp Nou / AFP.

SPORT.es

La abultada goleada que recibió el Real Madrid en el Camp Nou este pasado domingo, como no podía ser de otra forma, ha acaparado la mayor parte de las portadas deportivas y generalistas del país.

El diario MARCA reitera que no toda la culpa de la derrota es de Julen Lopetegui y apunta a la "errática planificación deportiva" de Florentino Pérez señalando que llega al rescate el "bombero" Antonio Conte.

Por su parte, el AS señala que la goleada del FC Barcelona fue "letal" para el devenir del técnico en el banquillo madridista y también recoge en potada las palabras del capitánSergio Ramos, sobre la presumible llegada del italiano este mismo lunes.

La prensa generalista sigue la misma línea que la deportiva y señala a los culpables. El Periódico recalca la 'manita' de los pupilos de Ernesto Valverde con una fotografía de Gerard Piqué y su ya mítico gesto con la palma de su mano. 

La Vanguardia titula 'El Barça barre al Madrid y condena a Lopetegui' y también destaca la soberbia actuación ofensiva de Luis Suárez con sus tres goles. 

El País y El Mundo también hablan de sentencia para el técnico blanco que está disfrutando ya de sus últimas horas en el Real Madrid tras el pésimo arranque de temporada.