Reguilón llamó a Messi "pulga" y a Luís Suárez "conejo"

Lo más destacado (bueno y malo) de Reguilón en el Clásico de liga

Lo más destacado (bueno y malo) de Reguilón en el Clásico de liga / LALIGA

SPORT.es

El partido disputado el sábado entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu presenció más de un momento de tensión entre rivales. Empezaron a saltar las chispas con la flagrante acción de Sergio Ramos a Messi, en la que el defensa español propinó un codazo en la cara a Leo Messi.

En un programa de "Vamos" se mostraron las imágenes inéditas del partido en las que se puede apreciar perfectamente la tensión y los "piques" del defensa del Real Madrid, Sergio Reguilón, con Leo Messi y Luís Suárez

En estas imágenes, el canterano del Real Madrid se dirigió al uruguayo enfrentándose a él con las palabras: "A mí no me toques. No me toques. Tú sí que eres feo, tú sí que eres feo". Mientras, Suárez continuó dándole "toques" con actitud desafiante.

Al ver el choque entre el defensa madrileño y su compañero de equipo, el capitán Leo Messi intervino en la jugada. Reguilón no se achantó frente el crack argentino y se dirigió al él con aires de superioridad: "¿Qué dices tu?, ¿Qué te pica a ti?, pulga".