El recurso de Neymar, a las 16.00 horas

Neymar espera el perdón de Apelación

Neymar espera el perdón de Apelación / AFP

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, sabrá este jueves por la tarde si el Comité de Apelación de la Federación Española de Fúbtol acepta o no el recurso presentado por el Barcelona por la sanción que le impusieron a Neymar en el encuentro ante el Málaga.

A las 16.00 horas está previsto que ser reuna el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol para tratar los recursos que le presenten los clubes de diferentes casos. El Barcelona ha esperado hasta este jueves a presentar el recurso por la sanción de dos partidos a Neymar que le cayó por aplaudir al colegiado en el pasado encuentro en La Rosaleda.

Neymar, que ya cumplió el primer partido de sanción ante la Real Sociedad, confía en que Apelación le quite el castigo por aplaudir al colegiado del encuentro para poder estar así en el clásico del Bernabéu. No obstante, todo indica que no va a ser así y que Apelación mantendrá la sanción a Neymar.

Será entonces cuando el Barcelona llevará el caso al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para que le conceda la cautelar y Neymar pueda jugar en el Santiago Bernabéu.