El Real Madrid reclama un penalti sobre Varane

Los blancos han pedido una plancha de Lenglet a la salida de un córner

El francés ha reclamado también un agarrón de Rakitic dos minutos después

lenglet-varane

Galería2 fotos

18/12/2019 - sport

El Real Madrid reclama un penalti sobre Varane

/

X

Sport.es

► Siga en directo el FC Barcelona – Real Madrid 

El Real Madrid ha empezado dominando el clásico y provocando algunos saques de esquina sobre la portería de Marc André Ter Stegen.

Los futbolistas del conjunto blanco han impuesto su mayor envergadura para poner en problemas a la defensa del FC Barcelona, que ha sufrido para mantener su portería a cero.

En estos minutos de acoso, los merengues han reclamado un posible penalti por una plancha de Clément Lenglet sobre Raphael Varane.

La acción ha llegado a los 18 minutos, a la salida de un córner. El defensa blaugrana ha envitado el remate de su compatriota y, según los pupilos de Zinedine Zidane, lo ha hecho de forma irreglametaria

No ha sido la única acción que los blancos han reclamado como penalti. El propio Varane ha pedido un agarrón de Ivan Rakitic, también a la salida de un córner.

El colegiado del clásico, Alejandro José Hernández Hernández, no ha visto nada punible en ninguna de estas dos acciones y desde el VAR no han considerado oportuno advertir al árbitro canario para que revisara las jugadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil