La reacción de Benzema cuando le preguntan por el clásico

Benzema, en la zona mixta de Brujas

Benzema, en la zona mixta de Brujas / El Chiringuito

sport.es

Karim Benzema será una de las armas del Real Madrid en el clásico del Camp Nou. El delantero francés se ha convertido en el jugador franquicia, en la referencia, del Real Madrid y lo está demostrando con goles. Karim Benzema está ahora luchando con Leo Messi por el Pichichi de la Liga y seguro que este será uno de los duelos interesantes del próximo clásico.

Benzema tuvo este miércoles una actuación testimonial ante el Brujas en el intranscendente partido de la Champions League. Sustituyó en los últimos minutos a un desacertado Jovic, que sigue su penitencia en el club blanco.

Una vez acabado el encuentro a Karim Benzema se le preguntó por el clásico. En la zona mixta, mientras se dirigía a la salida se le preguntó al francés si estaba preocupado por el clásico. Una pregunta que tenía dos vertientes, la deportiva, pero también la social, por la amenaza de Tsunami Democràtic. Sin embargo, Benzema, entendiera lo que entendiera, tuvo una respuesta clara y contundente: "No".

Y es que a Benzema, como estrella futbolística, sabe que jugar un clásico es una de las mayores experiencias que un futbolista puede disfrutar.