¿Qué hacía Ramos en el gol de Malcom?

"Va fuera, va fuera, tranquilos"... pero no. Ramos se pasó de listo en el gol de Malcom

Sergio Ramos se confió ante el tiro de Malcom que supuso el gol del empate del Barça. El central pensó que la pelota iba fuera y la dejó pasar / LALIGA

sport.es

En pleno acoso azulgrana de la segunda parte, el Real Madrid vivió una situación esperpéntica en manos de su capitán, Sergio Ramos.

El disparo de Malcom desde la banda izquierda al palo corto provocó que pillara a contrapié a toda la defensa, y en especial a Keylor Navas que estaba en el otro palo de donde llegó procedente casi de fuera del área donde chocó con Jordi Alba. El lateral había iniciado una jugada que siguió Suárez con un disparo lejano al palo. Malcom recogió para rematar desde la banda izquierda al palo corto.

Sergio Ramos era el único que estaba en su posición pero lejos de intentar interceptar el balón de Malcom, el internacional madridista levantó las manos como dejando pasar la pelota convencido de que iba a fuera.

Ramos incluso movió el cuerpo para no tocar el esférico. El caso es que los planes de Ramos no se cumplieron y el balón acabó entrando en la portería de Navas, siendo el gol del empate del Barcelona. Ramos se quedó sorprendido por su mala planificación que acabó costándole el gol. Ramos quedó retratado en el Camp Nou.