Courtois: "Estudiamos a Messi como a cualquier otro jugador"

Las paradas de Courtois que evitaron el desastre blanco

 El belga estuvo acertado bajo palos y, si el Real Madrid perdió por la mínima, fue gracias a sus acciones / MOVISTAR

sport.es

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, volverá a encontrarse este domingo con Leo Messi en el Santiago Bernabéu. Courtois ha sufrido en sus carnes el olfato goleador de Leo Messi, pero parece que eso no es suficiente para reconocer  la calidad futbolística de la estrella argentina del Barcelona. Al menos eso es lo que parece cuando le preguntaron por Leo Messi en una entrevisat concedida a 'Eleven sports'.

"¿Pienso en Messi antes de este Clásico? No, ya no. Quizás lo fue durante mi primera temporada con el Atlético de Madrid, especialmente cuando juegas el Camp Nou por primera vez. Ahora ya no", comentó el guardameta belga, quien también aseguró que "para mí Messi es un jugador como cualquier otro. ¿Si tengo pesadillas con él? No, estudiamos sus movimientos como puede estudiar a un jugador del Celta de Vigo o del Levante. No hay diferencia en este sentido".

Una afirmación un poco atrevida para un portero que sabe lo que es que Leo Messi le pueda batir en más de una ocasión la portería que defiende. Este domingo, puede ser una nueva oportunidad para comprobar si realmente Messi es como cualquier otro jugador.