El pronóstico de Pedro para el FC Barcelona - Real Madrid

Pedro Rodríguez confía en una victoria del Barça ante el Madrid

Pedro Rodríguez confía en una victoria del Barça ante el Madrid / sport

Sport.es

El delantero canario Pedro Rodríguez vivirá desde la distancia el clásico FC Barcelona - Real Madrid del próximo sábado. El jugador del Chelsea, que atraviesa un buen momento personal tras la llegada de Antonio Conte al conjunto 'blue' apuesta por su exequipo en el enfrentamiento de la próxima jornada, a pesar del enésimo tropiezo en Anoeta

"Creo que va a ser un partido muy difícil, porque es de esos encuentros en los que no puedes decir que uno llega con más ventaja o que va a estar mejor que el otro", apuntó el jugador canario en declaraciones al programa 'El Larguero' de la 'Cadena SER'. 

En culalquier caso, su apuesta está clara, "apuesto por una victoria del Barça, ya sabía que el partido en Anoeta sería difícil, la Real hizo un gran partido. Pero sé que el Barça va a responder contra el Madrid, el equipo va a salir con otra mentalidad, otras ganas y va a ser un gran partido". 

Pedro también disputará un encuentro especial en la próxima jornada de Premier, puesto que su Chelsea se enfrenta al Manchester City de Pep Guardiola, "será especial por lo que Guardiola ha significado en mi carrera, pero también va a ser un partido muy duro". 

Precisamente sobre Guardiola, Pedro rememoró su primera conversación con él cuando el catalán se hizo cargo del Barça B:

"El filial acababa de bajar de categoría y eso hacía que el Barça C desapareciera. Muchos jugadores iban a quedar fuera del equipo y Guardiola me llamó, fui a su despacho y me dijo que quería darme una oportunidad pero que lo hiciera bien porque había mucha compentencia". 

El tiempo demostró que Pedro supo aprovechar su oportunidad.