Los problemas de Koeman para salir del Camp Nou tras el clásico contra el Real Madrid

Un grupo de jóvenes aficionados se agolpó sobre su vehículo para hacer un selfie

En la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Piqué, Dembélé o Umtiti ya habían sufrido esta moda

Ronald Koeman tuvo dificultades para abandonar el Camp Nou tras le clásico FC Barcelona-Real Madrid

Ronald Koeman tuvo dificultades para abandonar el Camp Nou tras le clásico FC Barcelona-Real Madrid / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

Ronald Koeman acabó el partido decepcionado por la derrota del FC Barcelona en el clásico contra el Real Madrid (1-2). El técnico neerlandés abandonó el Camp Nou con la sensación de que su equipo había acumulado méritos suficientes para conseguir un resultado más positivo, pero después de tres enfrentamientos sigue sin poder cantar victoria contra el máximo rival desde que asumió el banquillo culé.

Ayer, el desenlace pudo ser muy diferente. El Barça dominó la primera media hora y creó ocasiones suficientemente claras como para adelantarse en el marcador. Tanto es así que la afición, a pesar de la derrota, acabó el partido al lado del equipo.

Por si el disgusto por la injusta derrota contra el Real Madrid no fuera suficiente, a Koeman aún le esperaba una sorpresa a la salida del Camp Nou. Un nutrido grupo de aficionados, la mayoría de ellos jóvenes, se precipitó sobre su vehículo para hacerse un selfie y luego colgarlo en las redes sociales. A alguno de ellos se le escapó algún toque al coche.

Moda Tick Tock

En los últimos tiempos se ha puesto de moda que jovenes aficionados esperen la salida de los futbolistas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para colgar luego el breve encuentro con los cracks blaugrana en 'tick tock', la red social de moda. Le ha ocurrido a Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé o Gerard Piqué, entre otros. Pero es la primera vez que esta moda se traslada al Camp Nou.

Por si el cuerpo técnico y los futbolistas del Barça no tuvieran suficiente con el difícil momento que está atravesando el conjunto blaugrana, aparecen estos simpáticos jóvenes para amenizar su salida. ¡O tempora o mores!.

Así fue la salida de Ronald Koeman del Camp Nou tras el clásico contra el Real Madrid: