Precios imposibles para las entradas del Clásico de Copa

Se disparan los precios para el Clásico

Se disparan los precios para el Clásico / EFE

sport.es

El próximo miércoles 27 de febrero el Santiago Bernabéu acogerá el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona. El 1-1 del Camp Nou promete espectáculo en la capital y en Madrid lo saben. Por ello, las entradas se han disparado.

El club blanco ha hecho oficiales los precios de los tickets, que van desde los 75 euros hasta los 265, sin tener en cuenta las localidades VIP, que pueden costarnos hasta 800 euros. Así, los asientos más baratos serán los situados en el cuarto anfiteatro, tanto del Fondo Norte como del sur. El aficionado deberá desembolsar 75 euros por unas localidades que normalmente tienen un coste de unos 45.

Si miramos la entrada más cara, esta se encuentra en la Tribuna, con un precio de 265 euros. En el cuarto anfiteatro de los laterales, los tickets ascienden a los 95 euros, siempre teniendo en cuenta los precios para aficionados no abonados.

Los seguidores del FC Barcelona podrán ver el Clásico en el Bernabéu por un precio de 75 euros, en las localidades situadas en la zona habitual para las aficiones visitantes, que se encuentran en el cuarto anfiteatro del Fondo Norte.