Precios entradas Real Madrid - FC Barcelona

Todavía quedan entradas para ver el duelo de Messi contra la defensa madridista

Todavía quedan entradas para ver el duelo de Messi contra la defensa madridista / sport

Sport.es

Todavía quedan entradas disponibles para ver en directo desde el Santiago Bernabéu el gran clásico del fútbol español que mañana enfrentará al Real Madrid y FC Barcelona a partir de las 13.00 horas. Los precios se han disparado, aunque es cierto que son diversos los portales que aseguran disponer de localidades para no perderse el encuentro.

Los precios de las entradas disponibles son absolutamente dispares y abarcan divesos espacios del Santiago Bernabéu.. Las localidades más 'baratas' oscilan entre los 260 y 300 euros. En cambio, aquellos que quieran disfrutar de asientos catalogados como VIP tendrán que hacer un desembolso importante que arranque como mínimo desde los 5.000 euros e incluso pueda superar los 7.000 euros.

Durante las últimas semanas, el Real Madrid ha señalado que se han adoptado diversas medidas para combatir la habitual reventa ilegal de localidades. En estos momentos, según portales como Viagogo, se insiste en que todavía queda alrededor del 1% de localidades disponibles para los aficionados de última hora que mañana no quieran perderse detalle del enfrentamiento entre el Real Madrid y el FC Barcelona.