CLASICO

Posible penalti de Carvajal que traba a Piqué en el área blanca

Sport.es

Gerard Piqué no se prodigó en el area del Madrid en la primera mitad, aunque en una de sus incursiones, acabó en el suelo dentro del area, después que el defensa del Madrid, Carvajal, le arrastrara el pie, en una acción donde Piqué trataba de proteger el balón de espaldas a la portería.

El azulgrana, que no pudo rematar un córner, vio como el caía la pelota a los pies en el área madridista y cuando fue a controlar el balón, con Dani Carvajal a su espalda, éste le metió el pie y lo arrastró, para acabar con Piqué en el suelo.

Lo cierto es que la acción fue muy rápida y el colegiado del partido, José María Sánchez Martínez, estaba tapado por otro jugador, pero no apreció la acción de falta del madridista y decidió dar continuidad al juego, a pesar de las quejas del azulgrana.

Piqué volvió rápidamente a su posición, aunque tuvo unas palabras con el árbitro, que no vió la acción punible en ningún momento. Ver a Pique luchando por un balón a ras de suelo, sorprendió a la defensa blanca y no tuvo credibilidad para el árbitro, a la hora de señalarle la pena máxima.