El posible once del Real Madrid en el clásico

Zidane seguirá con el 4-3-3 que le funcionó ante el Liverpool por sus bajas en defensa

Vinicius repetirá en el tridente junto a Benzema y Marco Asensio

Benzema, antes de el Clásico: "Messi lo hace casi todo en el Barça. Es muy peligroso"

El delantero del Real Madrid habló sobre los puntos fuertes del Barça antes de El Clásico de este sábado / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid llega al clásico de este sábado en el Alfredo si Stéfano (21:00h) con la moral alta tras la victoria en Champions League ante el Liverpool.

Para el encuentro ante el FC Barcelona, todo indica que Zinedine Zidane repetirá la alineación que eligió para enfrentar a los de Klopp, con un dibujo que forma un 4-3-3, y casi obligado por sus bajas, sobre todo en defensa, por la lesión de Sergio Ramos y el positivo en coronavirus de Raphael Varane.

Pese a no tener muchas titularidades, la pareja defensiva de Nacho y Militao en el centro de la zaga le dio buenos resultados al francés y volverán a estar en Valdebebas, junto con Lucas Vázquez por el carril derecho, y Mendy por el izquierdo. Thibaut Courtois, indiscutible en la portería, será el hombre que cubra sus espaldas.

En en centro del campo, Zidane no tiene dudas y alineará a los tres futbolistas que el Madrid tiene en su mejor forma: Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

El sorprendente doblete de Vinicius ante los 'reds' le colocan en el puesto favorito para ocupar la banda izquierda del ataque, y acompañará en el tridente a Karim Benzema, en punta, y a Marco Asensio, en la banda derecha, que también marcó en la Liga de Campeones.

Este es el once más probable del Real Madrid para el clásico: Courtois; Mendy, Nacho, Militao, Lucas Vázquez; Kroos, Casemiro, Modric; Vinicius, Asensio, Benzema.