Sport.es Menú

Piqué se mofa de Sergio Ramos

Gerard Piqué y Sergio Ramos coincidieron en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu

Minutos antes de iniciarse el clásico del Bernabéu, había una buena sintonía Gerard Piqué y Sergio Ramos

Gerard Piqué bromeó con Sergio Ramos, ante la mirada de Iniesta y Busquets, en la previa del clásico | LALIGA

Gerard Piqué y Sergio Ramos fueron protagonistas del último clásico Real Madrid - Barcelona en el Santiago Bernabéu. Mientras el defensa barcelonista cuajaba una excelente actuación, el capitán madridista volvía a ser protagonista de una de las jugadas polémicas de este primer clásico de la Liga Santander 2017 / 2018.

sport.es

No obstante, tanto Gerard Piqué como Sergio Ramos fueron también protagonistas de los prolegómenos del encuentro. Mientras los jugadores de los dos equipos se encontraban en el túnel de vestuarios esperando la salida al terreno de juego, Sergio Ramos fue a saludar a los internacionales del Barcelona, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, entre otros. Un saludo que demostró la buena relación existente entre estos jugadores fuera del campo, pero que también dio pie a una broma por parte de Gerard Piqué.

El central del Barcelona, que volvió a colgar un tuit tras la victoria en el clásico, se mofó del "dibujo" de Sergio Ramos. No sabemos realmente a qué dibujo se refería Gerard Piqué, aunque algunas fuentes apuntan que se trataría del logo que Sergio Ramos ha escogido para sus nuevas botas, que presentó antes del clásico. Otros, en cambio, señalan que se refiere al corte de su barba.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil