Piqué lo celebró con otra 'manita'

sport.es

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, celebró el quinto gol azulgrana, obra de Luis Suárez, con una nueva manita, como hizo la temporada 2010-11, cuando el equipo de Pep Guardiola endosó un 5-0 al Real Madrid de José Mourinho, también en el Camp Nou.

Piqué no pudo ocultar su felicidad después del gol de Arturo Vidal en el minuto 87 y se acercó a felicitar al centrocampista chileno con la mano levantada y los dedos extendidos.

Una imagen que, por tratarse del central azulgrana, se hará viral en las redes sociales. Piqué ya hizo el mismo gesto la temporada 2010-11, cuando el FC Barcelona de Pep Guardiola barrió del campo el equipo de José Mourinho por 5-0 en el coliseo azulgrana.

La imagen de Piqué con la mano abierta festejando los cinco goles, como entonces, seguro que no sentará bien al madridismo y su actitud será puesta en telo de juicio. En los próximos días, a buen seguro, el gesto del central catalán aparecerá en más de una rueda de prensa.

De todas formas, Piqué no quiso faltar al respeto a nadie. Celebró la victoria como la sentía y de lo que nadie puede dudar a estas alturas es del barcelonismo del jugador azulgrana.