¡Perdonan la roja a Marcelo tras un codazo a Messi en la cara!

Maite Antón

Maite Antón

El colegiado Alejandro José Hernández Hernández perdonó la tarjeta roja a Marcelo en la primera parte del clásico tras una acción de juego sucio del brasileño. El jugador del Real Madrid le propinó al argentino un duro codazo en la cara, teniéndose que retirar Leo del terreno de juego durante unos minutos al sangrarle la cara a causa de la herida. Una acción que el árbitro canario no consideró que mereciera la expulsión. 

Si unos minutos antes era Casemiro quien veía la amarilla por una dura entrada sobre Messi, el blaugrana que estaba generando más peligro hasta el momento, Marcelo no tuvo piedad a la hora de soltar su brazo derecho para frenar el avance de Leo, quien quedó noqueado en el suelo y con síntomas evidentes de dolor por el golpe recibido. Como era de esperar, Messi fue el jugador al que ataron más en corto los pupilos de Zinedine Zidane.

El jugador de Rosario tuvo que retirarse durante un par de minutos del partido debido a que estaba sangrando para que le atendieran los servicios médicos del FC Barcelona. Afortunadamente, el crack argentino del Barça pudo regresar con normalidad solo dos minutos después para reincorporarse al clásico y, diez minutos después, marcar el gol del empate a uno.