"No es un partido normal y estará muy disputado"

Cinco curiosidades del Clásico

Cinco curiosidades del Clásico / PERFORM

SPORT.es

Sergio Ramos se sinceró en la web del Real Madrid 24 horas antes de la celebración del clásico entre su equipo y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, en la jornada 26 de LaLiga Santander 2019 - 2020.

"El clásico no es un partido normal como los demás, pese a que haya en juego tres puntos, como en cualquier otro encuentro", advirtió el capitán madridista, antes de concretar su pronóstico para el duelo de la noche del domingo: "Va a estar muy disputado, por el momento de la temporada en el que llegamos y porque la diferencia de puntos es mínima".

Sergio Ramos confía, no obstante, en lograr los tres puntos ante su público: "Para nosotros, sería muy importante conseguir esta victoria en casa, con nuestra afición, lo que también supone un aliciente extra y una mayor satisfacción si ganamos".

"Ojalá podamos dar un golpe sobre la mesa", subrayó, aunque para el central blanco queda todavía mucha competición doméstica: "Puede ser determinante o no en función del resultado, pero yo creo que a la Liga todavía le queda muchísimo".

Por último, analiza su rendimiento personal a ritmo de récord: "Ser el jugador que más veces ha disputado el clásico (43) es una alegría tremenda y ojalá pueda seguir jugando muchos años más. Mantengo intacta la ilusión con la que disputé mi primer clásico y juego ese partido como si fuera el primero y no el último, con la máxima ambición y las máximas ganas de lograr la victoria, porque capitanear a este equipo es un privilegio y un orgullo".