El parte médico de Jordi Alba

Jordi Alba se resintió de los isquios y pidió el cambio en Dortmund

Jordi Alba se resintió de los isquios y pidió el cambio en Dortmund / MEDIAPRO

sport.es

Jordi Alba es la principal novedad en la lista de convocados que ha dado a conocer Ronald Koeman tras el entrenamiento previo al clásico de este sábado en el Camp Nou. Jordi Alba ha recibido el alta médica despues de participar sin problemas en la sesión de entrenamiento de este viernes, la segunda que ha realizado con el grupo.

Jordi Alba se lesionó el pasado 5 de octubre en el encuentro ante el Sevilla y desde entonces, aprovechando también el parón de la competición por las selecciones, ha estado recuperándose con el fin de estar de vuelta lo antes posible. Con un escueto comunicado en el que se informaba que "eljugador del priner equipo Jordi Alba ha recibido el alta médica", el Barcelona ha hecho saber la recuperación del lateral para el partido de este sábado.

Ahora deberemos esperar a ver que decide Ronald Koeman, junto al propio jugador y con los servicios médicos del club, Koeman determinará si juega o no este partido. Koeman ya avanzó que si no hay ningún contratiempo de última hora, hay opciones de que Jordi Alba regresa como titular del Barcelona en el clásico.