El 'palo' de Julio Salinas al Barça: "Los jugadores van al 30%..."

El exjugador azulgrana cree que Ronald Koeman es un "parche" que "está ya sentenciado más allá de los resultados"

El exdelantero cree que la plantilla puede dar mucho más y puso de ejemplo el rendimiento de Busquets, Gavi y Pedri con la selección

Julio Salinas habló sobre el clásico del próximo fin de semana

Julio Salinas habló sobre el clásico del próximo fin de semana /

SPORT.es

SPORT.es

Julio Salinas no es de los que se muerde la lengua. El vizcaíno tomó la palabra en el desafío NACEX Barça-Real Madrid, evento benéfico que celebró en Sant Cugat su edición número 34 y que destinará esta vez los beneficios obtenidos a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer). El exdelantero del Barça se mostró contundente a la hora de valorar la situación de Ronald Koeman y dejó también un dardo envenenado al valorar el rendimiento de la plantilla azulgrana.

"El futuro de Koeman está decidido. Sinceramente lo pienso. Son parches, por la situación del Barça, porque no es el momento... porque otros entrenadores quizá, pero creo que su futuro está sentenciado más allá de los resultados", valoró el exdelantero azulgrana.

Por otra parte, Salinas dejó también una dura crítica hacia el rendimiento de los jugadores, sin especificar quién es bajo su criterio el responsable de dicha situación. "El problema del Barça es que sus jugadores juegan a un 30 o 40% de lo que pueden hacerlo", expresó.

Además de Julio Salinas, otros exjugadores de Barça y Real Madrid expresaron su sentir antes del primer clásico de la temporada.