Mourinho se mordió la lengua con Delgado Ferreiro

El técnico del Madrid dijo que Delgado Ferreiro había hecho un buen arbitraje, pero que cometió "un fallo importante como podemos tener todos"

SPORT.ES

El fallo del que habla Mourinho es el supuesto penalty de Mascherano a Özil, que a su juicio debió señalar Delgado Ferreiro. No lo dijo textualmente pero es lo que se podía leer entre líneas de su cínico discurso.

Cuando le preguntaron por esa jugada se limitó a decir que "el Madrid es un club señor y que no se puede hablar de penaltys no señalados. Esto es filosofía del club y yo la tengo que respetar".

"Lo bonito es que la gente ha disfrutado mucho con este partido, así se lo he dicho a Vilanova al acabar el partido", señaló.

"QUIZÁ NECESITO GAFAS"

Cuestionado por el cambio defensivo que hizo en los últimos minutos al retirar a Di María para meter a Essien, Mourinho respondió lo siguiente: "Quizá necesite gafas, ya tengo casi 50 años y puede que no vea tan bien como tú", espetó con socarronería.

"ESTOS DOS SON DE OTRO PLANETA"

Preguntado sobre quién merece el Balón de Oro, el técnico del Madrid afirmó que "debería estar prohibido decir quien es el mejor jugador del mundo porque estos dos (en referencia a Messi y Cristiano) son de otro planeta. Me gustaría que ganara el mío porque ha ganado con su equipo la Liga más importante del mundo".