El mosaico reversible del Barça para el clásico contra el Real Madrid

SPORT.es

El FC Barcelona, como es habitual en los grandes partidos, y el clásico del domingo contra el Real Madrid lo es, ha preparado un mosaico que desde el club anuncian como "cargado de color y muy especial". El motivo no es otro que en esta ocasión el inmenso 'tifo' será reversible.

Según ha previsto el club, durante los minutos previos al inicio del FC Barcelona-Real Madrid el Estadi se cubrirá con más de 90.000 cartulinas con las que se formará el lema 'We color football' ('Damos color al fútbol').

El mosaico estará dividido en dos fases. En una primera se leerá el citado mensaje 'We color football' formado con letras amarillas y un fondo azul.

A continuación, cuando suene el himno del Barça, los espectadores de las gradas del Camp Nou deberán girar su cartulina -será de carácter reversible- para que se dibuje un nuevo mosaico, esta vez formando una inmensa 'senyera' combinada con los colores azulgrana y manteniendo visible el mensaje inicial.

El Barça recordaba que el primer mosaico en un clásico Barça-Real Madrid se formó en el duelo del 7 de marzo de 1992, en la época del Dream team, hace más de 26 años.