Mingueza: "Marcar no sirve de nada si no se acaba ganando el partido"

El canterano anotó el único tanto del Barça en el clásico

“Todavía nos quedan muchos partidos por delante en la Liga y la final de la Copa", ha comentado

El gol de Mingueza que recortó distancias en el marcador

SPORT.es

SPORT.es

Òscar Mingueza, que fue el autor del único gol del Barça en el clásico, se mostró “contento” por su acción y por “la reacción del equipo”, aunque admitió que marcar “no sirve de nada si no se gana”, como fue el caso. 

“El gol no sirve de nada si no conseguimos el triunfo, pero estoy muy contento por la reacción del equipo y por intentarlo hasta el final. Es una derrota que duele, pero tenemos que seguir”, aseguró Mingueza en declaraciones difundidas por el club.

El central del Barça fue el autor del único tanto de los blaugrana ante el Real Madrid. El de Santa Perpètua de Mogoda se estrenaba en un clásico y consiguió su segundo gol con el primer equipo tras la diana que sumó en el Camp Nou ante el Huesca.

Tras la derrota, el Real Madrid se coloca líder de la clasificación con 66 puntos, empatado con el Atlético de Madrid, y el Barcelona se queda tercero con 65, pero el canterano azulgrana aseguró que “todavía nos quedan muchos partidos por delante en la Liga y la final de la Copa del Rey, así que intentaremos ganar los máximos puntos posibles”. El cuadro azulgrana no depende ahora de sí mismo y tiene perdido el goal-average con los blancos, aunque todavía tiene que recibir la visita al Camp Nou del Atlético.