Messi, Neymar y Piqué no aparecen en el entrenamiento

sport.es

Leo Messi, Neymar y Gerard Piqué han sido los tres jugadores del primer equipo del FC Barcelona que este jueves no han saltado al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Messi, Neymar y Gerard Piqué parece que se han quedado en el interior de las instalaciones recuperándose de los golpes recibidos en el Barcelona – Juventus y de las molestias musculares que arrastran.

Pese a que desde el club se ha informado que Luis Enrique ha entrenador con los disponibles de la plantilla, las imágenes que ha ofrecido el Barcelona sobre el entrenamiento demuestran que ha entrenado Arda Turan, que aún no tiene el alta médica, pero no han saltado al terreno de juego ni Messi, ni Neymar y Piqué. 

Los tres parece que se han quedado dentro de las instalaciones junto a los lesionados de larga duración como son Aleix Vidal y Rafinha. Por el contrario, Luis Enrique ha podido contar con Aleñá y Cardona del filial. También ha entrenado Kaptoum, pero el club no lo ha mencionado.

Se espera que la ausencia de estos tres jugadores solo sea una cuestión preventiva y que los tres pueden estar el sábado en condiciones para viajar a Madrid, aunque Neymar está sancionado.

Este viernes la plantilla tendrá una jornada de descanso.