Messi felicitó a sus compañeros por el triunfo frente al Inter

Albert Masnou

Albert Masnou

Leo Messi no ha dejado de ejercer de capitán del Barça pese a que estos días está prostrado tras lesionarse en el partido contra el Sevilla y ha querido expresar en público y en privado su aliento y su reconocimiento a sus compañeros.

El 'D10S' del Barça, contento porque el equipo sacó adelante con brillantez dos difíciles compromisos como el choque frente a los hispalenses (4-2) y especialmente el encuentro de la Champions ante el Inter de Milán (2-0), disfrutó con los goles de Rafinha y Jordi Alba y se le pudo ver en la grada del Estadi sonriente junto a su hijo Thiago.

Más tarde, en su cuenta de Instagram, celebró con todos sus seguidores el éxito del Barça y reconoció el excelente trabajo de sus compañeros

Pero Leo no se quedó solo en los gestos públicos. Messi transmitió en persona a sus compañeros la alegría porque mantienen el pulso en la Liga y en la Champions y espera que sigan así este próximo domingo en el peligroso clásico frente al Real Madrid.

El 'D10S', como sus compañeros, piensa que el choque frente al Real Madrid es una ocasión inmejorable para asestar un duro golpe al conjunto merengue. Pero no se fía del conjunto de Lopetegui, que llega con el orgullo herido y dispuesto a dar la campanada.

El genio de Rosario, pese a reinar como el mejor futbolista del mundo desde hace una década, siempre ha destacado el trabajo y el esfuerzo del grupo para conseguir los éxitos individuales y los títulos colectivos. Ahora, que no puede ayudar a sus compañeros circunstancialmente, quiere ser un aficionado más del Barça... hasta que vuelva a estar a punto para jugar.