Messi lo está viendo desde el banquillo

Messi está siguiendo el partido desde el banquillo

Messi está siguiendo el partido desde el banquillo / AFP

Sport.es

Leo Messi ha sido uno de los grandes protagonistas del arranque del Clásico, pero esta vez por omisión. Valverde ha sido prudente y ha optado, finalmente, por la suplencia del argentino en la ida de las semifinales de Copa en el Camp Nou ante el Madrid.

Es la segunda vez que el 10 se ve fuera del once en el Clásico esta temporada. Messi se perdió el encuentro de Liga por lesión. Y esta vez ha empezado el encuentro en el banquillo tras estar renqueante los últimos días por culpa de una una contractura en el adductor de su muslo derecho.

El argentino sufrió un percance en los últimos minutos ante el Valencia y Valverde ha optado por no arriesgar. Lo explicado Aspiazu, su segundo, antes del encuentro: "Messi está en condiciones, pero no hemos querido tomar ningún riesgo. Viene de un golpe, que le provocó molestias. Está al cien por cien. Pero preferimos que esté en el banquillo". 

Messi se le ha podido ver en esta primera mitad comentar situaciones del partido junto al entrenador de porteros José Ramón de la Fuente. El argentino está viviendo el encuentro intensamente desde el banquillo.