Messi dejó el clásico sentenciado con el 0-2

Messi celebra el 0-2 en el Santiago Bernabéu

Messi celebra el 0-2 en el Santiago Bernabéu

Sport.es

El clásico parece sentenciado en estos momentos. Leo Messi ha logrado el 0-2 al transformar un claro e indiscutible penalti cometido por unas manos de Carvajal.El Santiago Bernabéu se está rindiendo a la superioridad del Barcelona, que con la victoria que ya tiene casi en sus manos deja la liga sentenciada.

La jugada no tiene discusión. Carvajal, en su intento por evitar el gol, ha despejado un remate de Paulinho, de cabeza, con la mano. El esférico acabó finalmente entrando, pero el colegiado había señalado con anterioridad la infracción del defensor madridista. Carvajal fue expulsado con roja directa.

A Messi no le han temblado las piernas y con seguridad se ha dirigido al punto de penalti para hacer el lanzamiento. Su disparo ha sido impecable, superando a Keylor Navas.

El gol de Messi deja el encuentro casi sentenciado y abre una nueva situación en el juego que si el Barcelona sabe jugar puede acabar con un resultado mucho más amplio y claro. La goleada no puede descartarse en estos momentos.

El Santiago Bernabéu es, sin duda, uno de los grandes escenarios para el astro azulgrana. Con este gol, Leo ya ha conseguido 15 tantos en el feudo madridista. Messi vuelve a conquistar Madrid.