El mensaje de Ancelotti al vestuario sobre la Champions en plena euforia

El técnico del Real Madrid, en plena celebración por la goleada en el Camp Nou, fue contundente ante los suyos: "Ahora vamos a por la Champions"

El conjunto blanco demostró tener mucha más mordiente y destrozó al Barça en la segunda mitad

La celebración del Real Madrid en el vestuario del Camp Nou

La celebración del Real Madrid en el vestuario del Camp Nou / @realmadrid

SPORT.es

SPORT.es

Día redondo para el Real Madrid en el Camp Nou. El conjunto de Ancelotti se llevó el quinto clásico de la temporada, el que valía un pase a la final de la Copa del Rey. No solo eso, sino que el conjunto blanco se dio un festín de goles en una segunda mitad en la que pasó por encima del FC Barcelona. Sin paliativos.

Una vez en el vestuario, como es lógico, la alegría se desbordó entre los futbolistas del Madrid. Bailes, cánticos. Hasta 'Carletto' se sumó a la fiesta con un discurso que terminó entre vítores al anunciar el italiano que daba el día libre a la plantilla este jueves.

Además, según 'Deportes Cuatro', Ancelotti mandó otro mensaje contundente a los suyos. En clave de futuro a corto plazo. "Ahora vamos a por la Champions". El vigente campeón de la 'orejona' quiere repetir y la plantilla se siente en un punto óptimo de forma para abordar el que sería su 15º título de campeón de Europa.

SIN DESATENDER LA LIGA

El cuadro blanco, obviamente, no va a desatender la Liga, pero los 12 puntos de margen parecen una quimera con solo 33 puntos en juego. Pero intentarán no regalar ni un punto más al Barça y esperar alguna pequeña crisis de los azulgrana.