Resumen de prensa española

"Memorable" y "de otro planeta"... pero el Madrid sigue a ocho puntos

La prensa deportiva española destaca la distancia de ocho puntos que sigue manteniendo el Barça frente al Real Madrid después del gran partido disputado en el Camp Nou

SPORT.es

El diario Marca, define en su portada a los dos protagonistas de la noche, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, como jugadores, "de otro planeta", mientras que afirma que demostraron "con sus dobletes, por qué son los mejores del mundo".

"Memorable", es el adjetivo que pone el diario As, al partido, haciendo especial hincapié en los dos goles de Messi y Cristiano Ronaldo y en las declaraciones del entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, que dijo que los dos jugadores son "de otro planeta".

Los dos diarios catalanes, destacan la distancia de ocho puntos que sigue manteniendo el Barça con el Madrid. También 'La Vanguardia' resalta que "El Madrid sigue a ocho puntos".

Los generalistas destacan la vertiente catalanista

'El Periódico de Catalunya' juega en portada con el titular 'Empate estelar" y una foto en la que aparecen una estelada, Messi y Cristiano Ronaldo.

El País, destacando que tanto Messi como Cristiano "brillaron" en "un clásico vibrante", no se olvida de los cantos a favor de la independencia en el minuto 17:14.

El Mundo, muestra en su portada el mosaico que crearon en el Camp Nou los aficionados con la senyera y titula "El Barça convierte su estadio en un póster independentista".

La Razón, en una línea parecida, muestra una foto de una estelada de fondo eclipsada por la celebración del primer gol del Madrid. "Más fútbol que independencia", titula.