LIGA BBVA 2015/16: FC BARCELONA - REAL MADRID

Mathieu no pudo evitar el quirófano para superar la lesión de menisco

Jeremy Mathieu será intervenido este jueves para recuperar la rodilla derecha después de que se confirmaran los peores presagios

Jeremy Mathieu, defensa del FC Barcelona

Jeremy Mathieu, defensa del FC Barcelona / sport

Sport.es

El FC Barcelona confirmó, a través de un comunicado, la lesión de Jeremy Mathieu. El internacional francés, que cayó lesionado en el amistoso contra Rusia, sufre la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. 

Tras las pruebas que confirmaron el diagnóstico, se decidió que el jugador sea intervenido el jueves por los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna. En principio, desde el club no se han adelantado más detalles sobre la lesión y el tiempo en el que estará de baja el defensa blaugrana. Será cuando se lleve a cabo la intervención cuando ofrezcan más datos.

Mathieu, que se había consolidado como el tercer defensa central de la plantilla como relevo de Gerard Piqué y Javier Mascherano, dice adiós de esta manera, no solo al clásico frente al Real Madrid del próximo sábado, sino a lo que resta de esta temporada en función del grado de afectación de la rodilla que detecten los doctores.