liga bbva 2015/2016: real madrid - fc barcelona

Marcelo llama "tonto" a un periodista en la zona mixta

Marcelo perdió los papeles en la zona mixta, donde se las tuvo con el mismo periodista que ya había tenido un <strong>enfrentamiento con Rafa Benítez en la previa</strong>

Marcelo se enfrentó a un periodista tras el partido

Marcelo se enfrentó a un periodista tras el partido / sport

Jordi Gil

La tensión que vive el Real Madridse dejó notar en la zona mixta del Santiago Bernabéu, después del <strong>0-4 del Clásico</strong>, cuando Marcelo perdió la compostura ante las preguntas de las radios de la capital. 

En especial, uno de los capitanes del conjunto blanco se irritó cuando el periodista Antón Meana, de Radio Marca, le cuestionó sobre la posible falta de actitud del equipo.

¿Tú has jugado a fútbol?, ¿has jugado en el Bernabéu alguna vez?”, le preguntó con mal humor al periodista para seguir diciendo que “no eres la persona más indicada para hablar de falta de actitud” y terminar con un “eres tonto”.

Eso sí, Marcelo se dio cuenta pronto de su error dijo que no quería faltar el respeto, pero entendía que Meana le estaba faltando y ambos se disculparon mutuamente.

Al concluir la comparecencia ante los medios, el periodista quiso volver a conversar con Marcelo para cerrar el enfrentamiento con buen talante y el brasileño se mostró dispuesto a hablar hasta que el jefe de prensa del Real Madrid se enfadó y dijo que “aquí no habla más”.

Meana y el propio futbolista se sorprendieron por la reacción del miembro del departamento de comunicación y aquí terminó todo.