Sport.es Menú

Malcom se destapa en el Camp Nou

El brasileño marcó con mucho efecto el gol del 1-1

Es su tercer tanto de la temporada tras el marcado en el Giuseppe Meazza y en el Camp Nou ante la Cultural Leonesa

 Malcom logró el gol del empate tras un disparo que rebotó en la pierna de Carvajal | LALIGA

Ernesto Valverde le dio una oportunidad a Malcom y el brasileño no defraudó. Fue uno de los futbolistas más activos del FC Barcelona en la primera parte, y dinamizó la banda derecha con Semedo, y tras el descanso marcó el gol del 1-1. Una diana que celebró por todo lo grande, con un grito de rabia.

La acción, a los 57 minutos, la inició Lenglet con un buen pase al hueco a Jordi Alba. El de L'Hospitalet arrancó la moto y se fue directo hacia Keylor Navas. El costarricense arrolló al lateral y el balón llegó a Luis Suárez, que chutó al palo. Y fue cuando apareció Malcom. Recogió el rebote y chutó con tanto efecto que los jugadores del Real Madrid, en especial Sergio Ramos y Marcelo, pensaron que se iba fuera. Pero no, entró, y dio mucha vida al Barça.

El de esta noche es el tercer gol de Malcom Oliveira como azulgrana. El primero también fue decisivo, en el partido de la Champions League frente al Inter de Milán. Partió como suplente, pero saltó al césped para adelantar al Barça. Poco después, Icardi estableció el empate definitivo.

Y su segundo gol fue en el Camp Nou ante la Cultural Leonesa, contribuyendo a la goleada por 4-1. Malcom se destapó en el clásico.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil