El Madrid, con Vinicius pero sin Bale ni Casemiro

El Real Madrid ya está en el Camp Nou

 El conjunto blanco ya está en el estadio azulgrana / Valentí Enrich

sport.es

Marcos Llorente es la gran novedad en la alineación de Santiago Solari que presenta en el Camp Nou en el partido de ida de la Copa del Rey. El técnico argentino ha intentado presentar un once con la idea de frenar a Leo Messi en el caso de que juegue de titular con lo que prefiere al canterano Llorente que a un jugador mucho menos ágil como Casemiro.

La alineración del Madrid es la siguiente: Keylor Navas en la portería; Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo; el centro del campo está formado por Llorente, Modric, Kroos con lo que Casemiro se queda en el banquillo. Y en ataque figuran Lucas, Benzema y Vinicius Jr.

Así pues, Solari deja en el banquillo a Bale, que pierde su posición con respecto al joven Vinicius o Lucas Vázquez, y a Casemiro, otro de los damnificados de esta alineación que saltará al Camp Nou para hacer frente al equipo de Ernesto Valverde.

El Barcelona no quiso presentar la alineación hasta que lo hiciera el Real Madrid con la idea de despistar a Solari por si jugaba o no Leo Messi. Era una idea que Valverde tenía concebida desde hace días.