Real Madrid - Barça de LaLiga: horario y dónde ver en TV el clásico

Consulta el horario y las televisiones del Real Madrid - Barcelona, clásico de LaLiga Santander 2020/21

El FC Barcelona visita al Real Madrid en el Alfredo di Stefano el sábado a las 21:00 horas (CET)

El horario del clásico en la principales capitales mundiales

El horario del clásico en la principales capitales mundiales /

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en la jornada 30 de LaLiga Santander 2020/21 en un nuevo episodio del clásico en el Alfredo Di Stéfano el próximo sábado 10 de abril (21:00 horas, CET, en Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47)).

Los de Zinedine Zidane llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres victorias y un empate, al igual que con una reciente conquista ante el Liverpool (3-1) en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Por otra parte, la escuadra dirigida por Ronald Koeman encadena seis victorias ligueras consecutivas a lo largo de sus últimas disputas y, tras la última caída del Atlético de Madrid ante el Sevilla, los culés solo dependen de sí mismos para erigirse con el campeonato local.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto merengue se ubica en la tercera posición de la tabla con 63 puntos y +28 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra a tres puntos del liderato. En cambio, los blaugranas se sitúan en la segunda plaza con 65 puntos y +44 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, a tan solo una victoria más de la punta de la clasificación.

HORARIO Y DÓNDE VER EN TV EL PARTIDO

El clásico entre Real Madrid y Barcelona tendrá lugar el sábado 10 de abril a las 21:00 horas (CET) y, en España, se podrá ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus. Además, puedes seguir toda la cobertura informativa del partido y de la previa en la web de SPORT.