hasta un 20% más

Los pedidos de comida a domicilio se dispararon con el clásico

Según datos de la plataforma de comida a domicilio 'La Nevera Roja', los pedidos durante el partido entre Barça y Real Madrid llegaron a las cotas más altas jamás logradas

El clásico supuso un aumento en los pedidos a domicilio

El clásico supuso un aumento en los pedidos a domicilio / sport

Sport.es

El clásico fue un gran espectáculo y aquellos que lo pudieron ver desde su casa no quisieron perder ni un segundo de tiempo preparando la cena. Según datos de la plataforma de comida a domicilio ‘La Nevera Roja’, los pedidos registraron un aumento del 20 por ciento con respecto a otros domingos del año, y todo por la celebración del partido en el Camp Nou que enfrentaba a Barça y Madrid.

En Barcelona, la noche tuvo sabor italiano. Los pedidos de comida italiana registraron un aumento del 40 por ciento. Aunque también hubo tiempo para los paladares más exóticos, ya que los pedidos de kebabs fueron los segundos que más incremento registraron con un 17 por ciento.

Por su parte, en Madrid la pizza fue la estrella de la noche y registró un incremento del 15 por ciento. Los pedidos de sushi y comida japonesa también fueron una elección recurrente para los seguidores de la capital española y registraron un incremento del 10 por ciento.

Además, si, en un día normal, el importe medio del ticket está en torno a 20 euros de media, durante el partido, el ticket medio aumentó un 30 por ciento con respecto a un día habitual debido en gran parte a que los aficionados comparten este momento tan emocionante con la familia y los amigos.