Madrid-Barça 2014-15

Los minutos clave del clásico

Estos han sido los minutos más importantes del Madrid-Barça jugado este sábado en el Bernabéu

Messi se prepara para tirar una falta

Messi se prepara para tirar una falta / sport

Esther Blasco

Minuto 3 GOL (0-1): Después de una jugada larga de ataque, Messi desde el centro del campo enlaza con Xavi, que se la cede a Luis Suárez y el uruguayo asiste a Neymar quien ajusta el balón al poste, en la primera acción de peligro del partido.

Minuto 5: Benzema dispone de una buena ocasión para empatar, a pase de James, pero un Bravo providencial desvía el balón

Minuto 10: Nueva doble ocasión de Benzema, que acaba estrellando el balón al poste en dos ocasiones.

Minuto 23: El árbitro Gil Manzano se 'come' un claro agarrón dentro del área de Marcelo a Neymar. 

Minuto 33 GOL (1-1): Piqué detiene con la mano, desde el suelo, el centro de Marcelo. Penalti clarísimo del central que Cristiano transforma con seguridad.

Minuto 43: Nuevo aviso del Madrid, Marcelo cuelga el balón al centro del área y James remata de cabeza, el balón sale desviado.

Minuto 50 GOL (2-1): Kross bota un córner al punto de penalti, desde donde Pepe remata de cabeza a placer, libre de marcaje en un nuevo error defensivo de los azulgrana. 

Minuto 60 GOL (3-1): Luis Enrique decide cambiar a Xavi antes del saque de córner. Rakitic es el encargado de tirarlo en su primera acción sobre el terreno de juego, el Barça pierde el balón y el Madrid remata el partido a la contra. Tras una pérdida de Iniesta en medio de campo, el Madrid vuelve a dejar en evidencia al Barça con una combinación entre Cristiano y James que remata Benzema. 

Minuto 68: Luis Enrique cambia a Luis Suárez, que no puede estrenarse ni con gol ni con victoria en su primer partido oficial.

Minuto 72: Iniesta se va lesionado del terreno de juego