LIGA BBVA 2015/16: FC BARCELONA - REAL MADRID

Los jugadores del Barça, estrellas de dibujos animados de Beko

Messi, Suárez, Piqué, Turan, Ter Stegen o Rakitic protagonizan la última campaña del patrocinador del FC Barcelona Beko

Turan, Piqué, Messi, Luis Suárez y Ter Stegen 'posan' con sus dobles animados

Turan, Piqué, Messi, Luis Suárez y Ter Stegen 'posan' con sus dobles animados / sport

Sport.es

Los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona son los nuevos protagonistas, en forma de dibujos animados, de la nueva campaña de Beko, patrocinador Premium del club.

La campaña, que lleva por nombre Official Partner of Play, cuenta con las versiones animadas, personalizadas y muy divertidas de jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Arda Turan, Marc André Ter Stegen, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic.

Las versiones en dibujos animados de los jugadores del primer equipo de fútbol del Barça se podrán ver en publicidad, en las tiendas de electrodomésticos, en el estadio, en tiempo real a través de las redes sociales durante el partido de Liga de este sábado en el Camp Nou ante el Real Madrid, en canales digitales y también en medios de comunicación a lo largo de los próximos meses.

En este video se puede ver cómo dan la 'bienvenida' al clásico de este sábado contra el Real Madrid

Official Partner of Play es una de las campañas derivadas de la nueva plataforma global que dio a conocer Beko este miércoles y que pretende situar a la marca como Patrocinador Oficial de tu día a día, y que llegarán a más de 30 países de todo del mundo a lo largo de este 2016. de este modo, y mediante la campaña Patrocinador Oficial de tu día a día, Beko quiere consolidarse como la marca de electrodomésticos que apoya las necesidades de gente real en el día a día.

El director comercial del Barça, Francesco Calvo, ha asegurado que "estamos encantados de trabajar con nuestros partners de Beko en la puesta en marcha de esta nueva campaña, porque activaciones como ésta nos ayudan a conectar con nuestros seguidores en todo el mundo"."El FC Barcelona tiene una tradición de jugar con una sonrisa, con un estilo divertido de fútbol de ataque y ganando partidos con momentos de habilidad sublime, así que pensamos que esta nueva campaña de Beko es muy acertada para el Club", ha asegurado.

Por otra banda, el CMO de Beko Global, Tülin Karabük, ha comendo que "del mismo modo que el FC Barcelona personifica el espíritu del juego y la libertad, la campaña Official Partner of Play es el mensaje perfecto para que comuniquemos nuestros valores a millones de aficionados de todo el mundo". "Queremos poner una sonrisa en las caras y unirnos a ellas en el deporte que aman", ha sentenciado.

Este es el video: