Leo Messi no se entrenó por un golpe en el Real Sociedad - Barça

Leo Messi en un instante del Real Sociedad - FC Barcelona de Liga 2016/17

Leo Messi en un instante del Real Sociedad - FC Barcelona de Liga 2016/17 / Valentí Enrich

El delantero del FC Barcelona Leo Messi no se entrenó este lunes con el grupo en la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El delantero blaugrana no participó del trabajo del grupo a las órdenes de Luis Enrique Martínez para recuperarse de un golpe que recibió el domingo en el partido de Anoeta frente a la Real Sociedad (1-1).

El asunto no tiene mayor trascendencia de cara al clásico del próximo sábado frente al Real Madrid en el Camp Nou. Messi estará en plenas condiciones para el clásico pues tiene muchos días por delante para dejar atrás las molestias.

El Barça tiene un compromiso de la Copa del Rey este miércoles, pero es de prever que Luis Enrique deje fuera de la convocatoria para el choque contra el Hércules, que se jugará en Alicante, a varios futbolistas clave de la plantilla con mayor carga de encuentros o que arrastren molestias.

Los técnicos del Barça están pendientes de la evolución de varios futbolistas como Piqué, Alba o Iniesta, de cara a un partido que es muy importante para los blaugrana para no descolgarse en la carrera por el título de Liga.

De hecho, en el entrenamiento del lunes participaron seis jugadores del Barça B y además recuperó a Jordi Masip y Aleix Vidal, con permiso en las últimas prácticas por asunto personales.