LaLiga promoverá la descarga de la aplicación RadarCOVID durante el Clásico

LaLiga promoverá la descarga de la aplicación RadarCOVID durante el Clásico

LaLiga promoverá la descarga de la aplicación RadarCOVID durante el Clásico / LFP

Europa Press

LaLiga se ha sumado a la campaña de concienciación de buenas prácticas para prevenir la COVID-19 y promoverá la descarga de la aplicación 'RadarCOVID', impulsada por el Gobierno de España, durante El Clásico FC Barcelona-Real Madrid de LaLiga Santander, que se disputa este sábado (16:00 horas) en el Camp Nou.

Aprovechando la plataforma de visibilidad que supone la retransmisión de El Clásico, que llega a millones de aficionados de todo el mundo, LaLiga proyectará desde este fin de semana y durante las próximas cuatro jornadas, una imagen virtual sobreimpresa en la grada animando a los espectadores a descargarse la aplicación.

Además, LaLiga, utilizando el altavoz de sus redes sociales y de sus Embajadores, compartirán en sus cuentas contenidos para animar a la sociedad a utilizar la aplicación RadarCOVID y así contribuir a detectar los casos de la COVID-19 con antelación.

"La seguridad es vital para que nuestro fútbol vuelva más fuerte que nunca. Lo fue hace unos meses cuando se paró la competición y también lo es ahora en esta temporada 20/21 que acaba de arrancar. Por ello, LaLiga, en un acto de responsabilidad quiere animar a sus aficionados de todas las edades utilizar la app RadarCovid y cooperar para frenar la  COVID-19", asegura la LaLiga en su comunicado.