Koeman carga sobre la ocasión fallada de Dest

El lateral erró una ocasión clarísima para abrir la lata en el Camp Nou

Ocho minutos después de la ocasión del estadounidense, Alaba anotó el 0-1

Koeman: "Hicimos méritos para merecer otro resultado"

Koeman analiza la derrota del Barça en el Clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou /

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se ha impuesto en el clásico de la primera vuelta en el Camp Nou. Los blancos se han adelantado en el marcador con un gol de Alaba y en la prórroga han visto puerta Lucas Vázquez y Agüero, respectivamente. Antes del gol del austríaco, Sergiño Dest tuvo una ocasión clarísima para abrir el marcador.

Tras una asistencia por la banda izquierda de Memphis, el balón le llegó a placer a Dest para que el lateral rematase sin complicaciones al fondo de la red. Mal orientado con el cuerpo, su disparo se fue por encima del larguero. Un error imperdonable.

Era más fácil hacer gol que fallarla: el tremendo error de Dest

"Tuvimos una oportunidad muy clara para marcar el 1-0 y poco después nos acaban marcando el 0-1, es totalmente diferente cuando te pones delante en el marcador. Una oportunidad tan clara hay que meterla, habría sido otro partido", ha expresado Ronald Koeman en la zona mixta.

El entrenador neerlandés también ha comentado que el equipo "estuvo bien" y que es "complicado entender un resultado así". Además, el técnico confía en el equipo porque todavía "hay mucho campeonato por delante".