Sport.es Menú

Keylor Navas: "Esperemos que el gol nos sirva en casa"

El portero del Real Madrid destacó que "al final el 1-1 nos sabe a poco, pero en un partido tan disputado el resultado es bueno"

"Los dos equipos tuvimos opciones y en algún momento tuvimos el control"

Lucas Vázquez anotó el primer gol del partido | LaLiga

El portero del Real Madrid Keylor Navas, que fue uno de los protagonistas del partido de ida de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey que enfrentó a su equipo y al FC Barcelona en el Camp Nou, destacó en declaraciones a Gol que el empate final fue un resultado "justo, porque los dos equipos tuvimos opciones y en algún momento tuvimos el control. Al final el 1-1 nos sabe a poco, pero en un partido tan disputado es bueno".

SPORT.ES

El meta costarricense reconoció que el hecho de haber marcado un tanto fuera de casa concede una importante ventaja a su equipo de cara a la vuelta. "Sabíamos que teníamos que marcar para ganar, así que esperemos que el gol nos sirva en casa y manteniendo nuestra portería a cero poder estar en la final, que es lo que queremos", apuntó.

De cara al encuentro de vuelta, Keylor Navas comentó que "sabemos que será difícil. Somos dos grandes equipos que queremos estar en la final y vamos a intentar hacer las cosas mejor que ellos para llegar".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil