Jordi Alba: "Lo importante es que la afición del Barcelona está contenta con el equipo"

Sport.es

Semana de ensueño para el Barcelona que dio un paso gigantesco rumbo a sus aspiraciones de obtener el triplete. Por un lado a mitad de semana, vencieron al Real Madrid 3-0 en la Copa del Rey para echarlos del torneo y clasificarse a la final, la cual estarán jugando contra el Valencia.

Pero el sábado una vez más el Santiago Bernabéu sería la sede del Clásico que, otra vez, se lo llevaría el Barcelona tras ganar 1-0 con gol de Iván Rakitic.

Al término del partido, el defensor Jordi Alba declaró que este triunfo vendrá muy bien en el aspecto anímico del club blaugrana: "Salimos reforzados con esta victoria. Sé la importancia para cualquier culé de ganar estos partidos. Estamos haciendo un buen trabajo porque para ganar no solo hace falta tener buenos jugadores, sino hay mucho detrás".

Asimismo, declaró que no fue fácil la obtención de los buenos resultados contra su acérrimo rival, ya que en la Copa del Rey comenzaron con la desventaja que fueron capaces de remontar:  "En Copa empezaron con ventaja y sabíamos que el apoyo de la afición sería fundamental. Nosotros dimos la cara y hoy hemos corregido esos aspectos que nos faltaron el otro día”.

Por último, el español agregó que si bien han conseguido dos victorias seguidas ante un gran rival, aún les falta mucho por mejorar para las instancias definitivas: “Hemos hecho un partido serio y ahora hay que seguir porque esto no para. Lo importante es que la afición del Barcelona está contenta con el equipo, aunque siempre se pueden mejorar cosas", finalizó Jordi Alba.