Jordi Alba apunta al Clásico

El carrilero zurdo se ejercitó junto al resto de sus compañeros y quiere estar ante el Real Madrid

Alba salió con molestias en su tobillo derecho en el duelo ante el Dinamo de Kiev en Champions

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona antes del Clásico

El FC Barcelona ha entrenado en la previa del Clásico ante el Real Madrid en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Todo listo para el gran Clásico. El FC Barcelona se ejercitó esta misma mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar los últimos detalles del partidazo que le enfrentará este domingo al Real Madrid en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas. Los azulgranas saben que una victoria les daría un empujón anímico importante para encarar los próximos compromisos.

Tras las victorias ante el Valencia y el Dinamo de Kiev, el Barça quiere terminar la semana por todo lo alto venciendo a su eterno rival. Para ello, Ronald Koeman espera contar con la presencia de Jordi Alba. El de l'Hospitalet, que se ha ejercitado hoy junto al resto del grupo, es la única gran duda que tiene el neerlandés tanto para la convocatoria como para el once inicial.

Alba salió con molestias en su tobillo tras el duelo ante el Dinamo de Kiev y su presencia en el Clásico sigue siendo una incógnita. Si llega, Dest podría ser extremo. Si finalmente se queda fuera, el estadounidense tiene muchos números de pasar al carril zurdo. Jordi Alba, eso sí, apurará sus opciones para poder estar.

Los que no estarán con total seguridad serán Dembélé y Pedri. Ninguno de los dos se ha ejercitado hoy y sus regresos todavía deberán esperar.