Joan Laporta posa con la camiseta del clásico

El club, en sus redes sociales, hizo público un vídeo donde el presidente descubre la camiseta que llevará el Barça ante el Real Madrid

"Ostras, qué camiseta. La verdad es que tenemos camisetas muy chulas eh", aseguró Laporta en un tono distendido

La reacción de Laporta tras descubrir la equipación del Barça para el Clásico

Joan Laporta posó con la camiseta especial del Clásico tras tenerla en sus manos por primera vez. Su cara lo dice todo... / sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ya sabe lo que es tocar la que será la indumentaria que vista el FC Barcelona este sábado en Valdebebas en el gran clásico del fútbol español ante el Real Madrid. El presidente, tal y como publicó el club en sus redes sociales, recibió una caja con la camiseta y se le dibujó una amplia sonrisa una vez descubrió lo que llevaba dentro.

"Ostras, qué camiseta. La verdad es que tenemos camisetas muy chulas eh", aseguró Laporta en un tono distendido y una vez sujetaba ya la indumentaria que vestirá al Barça este mismo sábado a partir de las 21h.

El Barça presentó la nueva camiseta el pasado mes de enero. Se trata de un diseño novedoso que une los colores de la Senyera con el azulgrana del club y bajo el lema 'Una samarreta ens agermana' ('Una camiseta nos hermana').