Isco, la sorpresa de Zidane; se cae Modric

Isco, protagonista

Isco, protagonista / EFE

Sport.es

Sorpresa a medias en el Real Madrid. Se esperaba que Zidane saliera con un 4-4-2, pero no que lo hiciera con Modric en el banquillo. El técnico ha apostado finalmente por la figura de Isco para completar un mediocampo en el que también están KroosValverde y Casemiro.

Isco jugará de mediapunta para tratar de hacer daño entre líneas al Barcelona. Y tendrá como aliados a Bale y Benzema, que serán los dos delanteros.

Finalmente Zidane ha sido conservador y ha dejado a Rodrygo en el banquillo. El brasileño esperará su oportunidad, así como Vinicus, otra de las posibilidades para la segunda parte.

En la portería estará Courtois como estaba previsto. Y le acompañará una defensa formada por CarvajalVaraneSergio Ramos y Mendy. Si Isco ha sido la sorpresa en la alineación del Madrid, en el Barça lo ha sido la presencia de <strong>Sergi Roberto</strong> en el centro del campo y la ausencia de Busquets.

El encuentro se quedará, de entrada, sin la presencia de Modric Busquets, dos clásicos del Clásico. Un Barça-Real Madrid sin un pronóstico claro, aunque con los azulgrana de favoritos al jugar en casa.