El Inter, pendiente de Arturo Vidal y el Clásico

El Inter, pendiente de Arturo Vidal y el Clásico

 El azulgrana pasó un balón a Messi con la cresta | MEDIAPRO

Los italianos esperan que Arturo fuerce su salida si no es un "jugador importante" en el Clásico

En Italia aseguran que el Inter ya se ha reunido con Fernando Felicevich, agente del jugador azulgrana

Arturo Vidal sigue generando todo tipo de rumores alrededor de su futuro inmediato. El Inter espera paciente que el chileno pueda salir del Barça de forma inmediata y así concretar el fichaje durante el mercado invernal. La disputa esta noche del 'Clásico' puede ser decisiva en el desenlace final de la operación.

Tanto la Gazzetta dello Sport como Tuttosport aseguran que el Inter está realizando todos los pasos necesarios para que Arturo Vidal regrese al Calcio. El choque de esta noche frente al Real Madrid puede asestar la puntilla final para que sea el propio centrocampista quien dé su brazo a torcer y pida salir en enero. Si Valverde no confía en el King, la paciencia del futbolista podría tocar a su fin.

Según estas informaciones difundidas desde Italia, la dirección deportiva del Inter habría mantenido una pequeña cumbre con Fernando Felicevich, agente de Arturo Vidal, para trasladarle en las últimas horas que están en condiciones de asumir la ficha del futbolista y negociar con el Barça una compensación económica en concepto de traspaso.

En la portada de la Gazzetta se recoge que el Inter estaría en condiciones de disponer de 50 millones de euros para salir al mercado y reforzar un bloque que, tras su eliminación de la Champions League, centra todos sus esfuerzos en la lucha por el título de liga en Italia.

 Arturo Vidal, objeto de deseo del Inter  | sport

Temas