Iniesta elige a los tres nombres más determinantes en el clásico

Sergio Busquets, Jordi Alba y Leo Messi serán, según Andrés Iniesta, los nombres más importantes del partido

Iniesta volvió esta misma semana a los entrenamientos con el Vissel Kobe

Andrés Iniesta, en el vídeo de LaLiga

Andrés Iniesta, en el vídeo de LaLiga / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Andrés Iniesta ha querido ser partícipe del clásico entre el Real Madrid y el Barça mediante un juego de LaLiga. El excentrocampista azulgrana, en un vídeo para las redes sociales de la competición, ha elegido a los nombres que, según él, serán los más "importantes" del choque entre los dos históricos del fútbol español este sábado en el Alfredo di Stéfano.

Sus tres nombres fueron sus excompañeros Sergio Busquets, Jordi Alba y Leo Messi.

“Este sábado se juega el Clásico. Para mí hay tres nombres que pienso que serán claves, que serán muy importantes. Uno es Sergio Busquets. Creo que es fundamental en el centro del campo. Luego Jordi, que seguro que tiene muchísima incidencia y acaba siendo importante, como está siendo durante todo el año. Y Leo es un jugador determinante y seguro que en este partido también lo es”, comentó Iniesta.

Iniesta podrá vivir el partido en Japón ya totalmente recuperado de su lesión. Tras cuatro meses apartado de los terrenos de juego, el manchego volvió esta misma semana a los entrenamientos con su actual equipo, el Vissel Kobe. Iniesta Fue operado en diciembre en Barcelona de la rotura en el recto femoral de la pierna derecha