La increíble pifia de Cristiano Ronaldo

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha tenido en sus botas la posibilidad de marcar el primer gol del clásico de la Liga Santander 2017 / 2018. Cristiano Ronaldo, sin embargo, de una forma incomprensible, la ha pifiado. Solo, en el área pequeña, no ha sabido rematar a gol un balón que le ha llegado a sus pies. Ha intentado rematar con una volea un balón centrado, pero ha chutado al aire.

Un increíble error de Cristiano Ronaldo que, para el Barcelona ha sido positvo, puesto que la situación en esos momentos era realmente grave para los intereses del Barcelona. Si Cristiano Ronaldo hubiese acertado en el remate, las posibilidades de que la jugada acabase en gol eran muy altas. 

Cristiano Ronaldo, por su parte, consciente del grave error que había protagonizado, se lamentó de forma ostensible, aunque también intentó esconderse. Suerte tuvo que en la acción siguiente una dura entrada de Carvajal a Iniesta, desvió totalmente la atención de los aficionados hacia otra zona.

Por suerte para el Barcelona, Iniesta se pudo recuperar y siguió en el partido, mientras que Cristiano Ronaldo lo siguió intentando con acciones de peligro ante la portería de Ter Stegen.