Horario del clásico Real Madrid - FC Barcelona

Messi y Cristiano Ronaldo se verán el 23 de abril

Messi y Cristiano Ronaldo se verán el 23 de abril / Joan Monfort

sport.es

El clásico Real Madrid - FC Barcelona ya tiene fecha y hora. El encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona, correspondiente a la segunda vuelta de la Liga Santander 2016 / 2017, está previsto para el día 23 de abril,  que coincide con la Diada de Sant Jordi en Catalunya.

Según ha avanzado el programa 'El Món a RAC1', el duelo correspondiente a la jornada 33 del campeonato de Liga se celebrará el día 23 de abril, domingo, a las 20.45 horas. Es decir, será el duelo que cerrará la jornada del domingo. El encuentro será el más importante de la jornada y será ofrecido por el canal Movistar+ El Partidazo.

Recordemos que el encuentro de ida, en el Camp Nou, se disputó el pasado 3 de diciembre y acabó con el resultado de empate a un gol. En ese partido los goleadores fueron Luis Suárez, por el FC Barcelona, y Sergio Ramos, por el Real Madrid, El central y capitán del Real Madrid volvió a marcar en el tiempo de descuento ante la desesperación de los jugadores y aficionados culés que hicieron méritos para que los tres puntos se quedasen en casa.