Hazard y Carvajal entran en una lista sin Isco ni Jovic

Ancelotti ha recordado que el belga no será titular en el clásico de este domingo pero estará en el banquillo

Carvajal, que era una de las dudas, ha entrado finalmente en la convocatoria del Barcelona-Madrid

La plantilla, en la última sesión

La plantilla, en la última sesión / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial la lista de convocados de Ancelotti para el clásico que jugarán el Barcelona y el Real Madrid este domingo en el Camp Nou a partir de las 16.15 horas. El técnico italiano ya daba la primera noticia este mediodía cuando avanzaba que Hazard entraría en la convocatoria. Ancelotti también aclaraba que el belga no sería titular en el partido ante el Barcelona.

Los otros futbolistas que eran duda para el partido eran Carvajal, Isco y Jovic. Solo el primero ha entrado finalmente en la lista, aunque parece poco probable que sea titular ante el Barcelona. Lucas Vázquez y Nacho son los que tienen más opciones.

Por otra parte, los lesionados Dani Ceballos y Bale siguen sin poder ser convocados. Para la alineación ante el Barcelona dos son las grandes incógnitas de Ancelotti. La primera, la del lateral derecho, donde consta de tres opciones: Lucas Vázquez, Nacho y Carvajal.

La otra gran duda es si mantendrá la línea de tres delanteros, con Rodrygo, Benzema y Vinicius, o si apostará por Valverde para reforzar el centro del campo.